Repuestos SsangYong Todo lo que usted necesita para su vehículo

Quienes Somos

imagen813g

En nuestro taller todos los clientes tienen un especial significado.
Desde hace más de 7 años, ellos con su confianza apoyan el desarrollo del servicio automotriz que brindamos. En muchos casos conocen muy de cerca no solo al propietario del taller Claudio Mandujano sino al taller mismo. Así, nos proyectamos para ser un servicio mecánico Líder, Competente e Innovador. Si usted está eligiendo a nuestra empresa entre las muchas que se anuncian, para realizar el mantenimiento de su vehiculo, o busca solucionar un problema presente en este, usted eligió la empresa capacitada para ello.
Contamos con una gran instalación donde podemos tratar cada uno de los problemas que pueda tener su vehículo, ademas de tener la tecnología y equipamiento para asegurar un mejor servicio y mas seguridad para nuestros clientes.

01. Misión

Nuestra mision es brindar un trabajo de calidad a nuestros clientes en base a conocimientos adecuados y actualizados con capacitación constante a precios justos. Nuestro personal es motivado constantemente, para obtener una alta productividad, eficiencia, honestidad, lealtad y comprometido con nuestra empresa.

02. Visión

Ser un taller líder y confiable en el servicio de automóviles modernos con tecnología de punta, con los mejores scanners, computadora, equipos, herramientas y sistema administrativo computarizado, así como el mejor personal eficaz y eficiente.x